Jornadas Accesibilidad y Universidad: Ideas para la Acción
Jornadas Accesibilidad y Universidad. Ideas para la acción

La Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la Universidad Nacional de La Plata invita a las Jornadas Accesibilidad y Universidad: Ideas para la Acción, a desarrollarse los días 2 y 3 de diciembre en el Patio Edificio de Presidencia.

• MARTES 2 de DICIEMBRE

- 18hs: Maratón de Desarrollo. Jornada de producción de soluciones creativas de diseño e informática a problemáticas de accesibilidad.

• MIÉRCOLES 3 de DICIEMBRE

- 9:30hs: Presentación de las producciones de la Maratón de Desarrollo y muestra de Proyectos y acciones de la UNLP sobre discapacidad y accesibilidad.
- 10:30hs: Panel de debate. Apertura a cargo del Presidente de la UNLP, Lic. Raúl Aníbal Perdomo. Participan: Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Asociación Azul, Centro de Equitación para Personas con Discapacidad y Carenciadas (CEDICA), Comisión Universitaria sobre Discapacidad.
- 12 hs: Entrega de certificados de los Cursos de Lengua de Señas Argentina y Educación, Arte y Discapacidad.
- 12:30hs: Proyección del film INVISIBLE (Aula Alfredo Palacios).

Las jornadas contarán con intérprete de lengua de señas argentina. Los interesados en participar con algún proyecto en la Maratón de Desarrollo podrán enviar su inscripción por correo electrónico a la siguiente dirección gmenvielle@info.unlp.edu.ar

Presentación de la Jornada a cargo del Presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, del secretario de Relaciones Institucionales, Javier Díaz y la coordinadora de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad, Sandra Katz.