Curso autoasistido en formato de audio para estudiantes con discapacidad visual

Se trata de un curso organizado en siete módulos en formato de audio para que estudiantes con discapacidad visual aprendan a manejar la computadora en forma autónoma. Los contenidos se refieren al uso del teclado, uso del sistema operativo Windows 7, leer y producir texto, Internet, correo electrónico, redes sociales y utilidades para la matemática.

El curso propone un aprendizaje progresivo yendo de menor a mayor complejidad. Se recomienda tener instalado en la computadora el lector de pantalla NVDA con la voz en español "Isabel", que puede descargarse del sitio oficial NVDA, o desde la sección Educación Especial de Conectar Igualdad.

El curso fue desarrollado por el equipo de Educación Especial del Programa Conectar Igualdad junto con la Asociación Civil Tiflonexos, miembro de la Unión Latinoamericana de Ciegos, ULAC.

Más información en el Portal de Conectar Igualdad: http://portales.educacion.gov.ar/conectarigualdad/noticias/6396/