Seminario "Dicapacidad: Un enfoque interdisciplinario"
La imagen corresponde a la gráfica para la difusión del seminario. Fondo púrpura. Arriba a la izquierda, el título en tres líneas con letras blancas sobre una ilustración de una trama de papeles de colores recortados. Al lado la marca institucional de la CUD. Por debajo, en dos columnas, la información del seminario. Al pie, sobre una banda blanca, el código QR y la marca institucional de la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de la UNLP.

El seminario se desarrolla durante 15 encuentros con destacados invitados de distintas disciplinas, docentes, investigadores, profesionales y miembros de organizaciones de la sociedad civil vinculadas a la discapacidad.

Coordinación:
Lic. Sandra Katz, Lic. Evelina Díaz, Lic. Ivana Antonelli y Lic. Gonzalo Ithurbide

Organizan: Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos y Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la Universidad Nacional de La Plata.

Jueves de 16:00 a 18:00
Inicio: 16 de agosto

Edificio Karakachoff. Calle 48 entre 6 y 7.
Centro de posgrado. Aula 3 / Entrepiso (Accesible)

Email: comision.discapacidad@presi.unlp.edu.ar

Actividad gratuita abierta a la comunidad universitaria y al público en general.
Para estudiantes, el seminario es de carácter optativo.

Actualizado el 19/09/2018 23:42