La imagen muestra la presentación del protocolo por parte de integrantes de la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de la UNLP, autoridades y estudiantes participantes.

Hoy, lunes 10 de junio, presentamos el Protocolo Preliminar para la solicitud de intérpretes de Lengua de Señas Argentina (ILSA) para la Comunidad Sorda de la UNLP. Del mismo participaron autoridades de la UNLP, profesora y estudiantes Sordos del Taller de español escrito como segunda lengua, estudiantes Sordos que actualmente cursan carreras universitarias en la UNLP, referentes de la CUD de las distintas facultades e integrantes de nuestra Dirección.
La jornada contó con intérprete de lengua de señas argentina.

Actualizado el 11/06/2019 18:13