¡La CUD cumple 20 años!
Veinte años construyendo accesibilidad, generando espacios de apoyo, defendiendo los derechos de las personas con discapacidad en la UNLP
Flyer para difusión de los 20 años de la CUD. Contiene la identidad de la campaña (en un círculo celeste, el número 20 construido con partes de las gráficas y fotos de las distintas actividades realizadas y los años 2000-2020 en semicírculo, rodeando al 20). Además la frase "veinte años construyendo accesibilidad, generando espacios de apoyo, defendiendo los derechos de las personas con discapacidad" y las marcas institucionales de la CUD y de la Dirección de Inclusión, Discapacidad y DDHH de la UNLP.

"Estamos celebrando los 20 años de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad |CUD donde seguramente en algo fuiste parte, a través de los seminarios, convocatorias,charlas, de pensar juntes como transformar estos contextos para que cualquier persona pueda sostener su deseo y ser parte como Estudiante, Docente, o trabajador Nodocente en la Universidad y dialogar con la comunidad. Te esperamos para que sigas aportando, para que traigas ideas y te comprometas de la misma manera que entendemos nosotres a la discapacidad, como una construcción social y una cuestión de derechos humanos".

Sandra Katz
Coordinadora de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad | UNLP