Jornadas RUEDES y RECCEE: Educación para la inclusión y la formación de los profesionales

Los días 15, 16 y 17 de octubre  se llevarán a cabo en Mendoza, las XXIV Jornadas de Cátedra y Carreras de Educación Especial de las Universidaes Nacionales (RUEDES) y XVIII Jornadas Nacionales de la Red de Estudiantes de Cátedras y Carreras de Educación Especial (RECCEE).

Con sede en la Facultad de Educación Elemental y Especial (UNCuyo), y bajo el lema Educación para la inclusión y la formación de los profesionales, las jornadas se organizarán en los siguientes ejes:

• Eje I: Accesibilidad en todas sus formas
  • Eje II: La Educación y sus protagonistas
  • Eje III: Educación Especial desde una mirada prospectiva

La convocatoria está dirigida a docentes de educación común y especial, profesores, investigadores, profesionales vinculados o interesados en la temática, estudiantes, egresados, representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, asociaciones profesionales, funcionarios en el área de salud, educación, justicia y comunidad. Familiares y personas con discapacidad.

Entrega de resúmenes: hasta el 30 de junio.
Presentación de ponencias: hasta el 31 de agosto

Más información en la Circular 1 de UNCuyo.