Boletín de la CUD: abril 2016

En este nuevo boletín de la CUD te seguimos brindando información de utilidad. La educación universitaria es un derecho, por eso es importante que puedas acceder a todas las acciones que realice la UNLP para garantizarlo.

En esta entrega, informamos sobre diferentes eventos, actividades y acciones propuestas desde la CUD-UNLP.

• Áreas de Accesibilidad en la UNLP
    • Bibliotecas Accesibles
    • Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática

Eventos, actividades e información de interés:

• Sigue abierta la convocatoria a la Primera Reunión del EQUIPO DE TESTEO DE ACCESIBILIDAD y de la organización de la Red Nacional de Estudiantes por la Inclusión.
  • Curso para docentes: "Enseñanza de la matemática a personas ciegas o con baja visión" en la Biblioteca Argentina para ciegos.
  • Dengue, zika y chikungunya: entrega gratuita de repelentes a la comunidad universitaria.
  • Vacunación gratis para estudiantes de la UNLP.
  • Renovación de beca para el comedor.
  • Solicitud de la tarifa social de transporte para beneficiarios del PROGRESAR.
  • Fútbol en silla de ruedas motorizada en La Plata para chicos y chicas de todas las edades con ganas de sumarse.
  • Voley sentado La Plata
  • Digitalización de textos
  • Programa de salud visual
  • Beca de Comedor
  • Información y prevención de VIH/Sida
  • Mejor Aire
  • Asesoramiento y apoyo en situaciones particulares
  • Otros apoyos.
  • Datos de contacto para consultas.

Para más detalle de las propuestas y datos de contacto acceder al Boletín de la CUD: abril 2016